miércoles, 4 de julio de 2012

Violently in love (by me)

- Estuve pensando, en cuestiones que exceden el entendimiento humano...Hoy vi el suicidio de un hombre.-
-¿En vivo y en directo?-
-Sí.
-¿Hubo sangre?-
-Muchísima.-
- ¡Genial!-


-Me pregunto cuando fue el día en que perdiste todo atisbo de sensibilidad.-
-Quizás el mismo día en que te hablé con sentimientos y me respondiste con palabras.-
-Ah... era eso. Tengo que reconocer que este planteo es mejor que cuando me salías con frases de Coelho.-
- Sos un cretino. Digo, jajaja. Me voy.-
- !Gracias! No me hagas sonrojar, che.¿A dónde vas?-
-A Mc Donalds, a leer a Galeano, planear una revolución, explotar desde adentro… esas cosas. Y de ahí a alimentar unas palomas, quizás tengo suerte ¿viste? Te dejo pensar-


5 comentarios:

  1. t gusta rascarte el alma?? en q tiempo libre si se puede saber???? sos droopy blda!!

    ResponderEliminar
  2. Y vos, patético, just kidding ;) Es que me aburro...

    ResponderEliminar
  3. sorry, es q algunos trabajamos de verdad, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Estuvo bueno el texto che. Bonito lo de Galeano + Revolución vs. McDonalds
    Y qué bien que me reciba Jim cantándome "People are Strange" (canción con la que me siento muy identificado por cierto)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. También estuve leyendo el blog de tu autoría, me encantó.
      Saludos :)
      pd:!larga vida al rey lagarto!

      Eliminar